El videojuego tendrá 3 DLC para expandir su historia base | Fuente: Insomniac Games

Marvel's Spider-Man es uno de los mayores lanzamientos del año 2018. El juego de Insomniac Games ha sido alabado por la crítica y las expansiones de contenido no han hecho nada más que seguir alzando su historia.

Tras "El Atraco", ahora el enmascarado tendrá que afrontar su segunda nueva historia cuando "Guerras de Territorio" llegue este 20 de noviembre a todos los que lo adquieran por separado o hayan adquirido el paquete "La Ciudad Nunca Duerme". La fecha fue descubierta dentro del menú de expansiones en el videojuego.

En esta nueva aventura, Spider-Man tendrá que enfretarse a Hammerhead (o Cabeza de Martillo, como lo llaman en algunas ciudades). El parche de este DLC tendrá un peso de 5.5 GB.

Si quieres conseguir esta aventura, puedes pagarlo individualmente a 10 dólares o pagar los 25 dólares por el paquete de tres expansiones que traerá un nuevo contenido en los próximos meses.

Spider-Man está disponible únicamente para PlayStation 4 y puedes leer todas sus novedades aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último. 

¿Qué opinas?