En noviembre, Netflix se renueva. En el Perú, se estrenarán nuevas temporadas de dos esperadas series: "Narcos: México" y "House of Cards". En el primer caso, se trata de la cuarta temporada del drama "Narcos" que, después de tres años en Colombia, se muda a México para seguir el rastro de la droga. Diego Luna y Michael Peña son los nuevos protagonistas de la ficción que mostrará el surgimiento del Cártel de Guadalajara.

En tanto, "House of Cards" lanzará su quinta y última temporada con Claire Underwood (Robin Wright) al frente de la serie. Ella asumirá la presidencia de Estados Unidos después de la muerte de su esposo y presidente, Frank Underwood. 

Junto a estas series también llegará la quinta temporada de "Vikings" y "Marvel - Agentes Of S.H.I.E.L.D." para los amantes del drama histórico y de los superhéroes. Si son fans de los héroes, también llega la primera entrega de "Marvel: Spider - Man", desde el 1 de noviembre. 

Netflix también se renueva con varios títulos de películas como "Legítimo rey" (protagonizada por Chris Pine), "Julieta" (de Pedro Almodóvar) y "Al otro lado del viento", la cinta que Orson Welles nunca terminó. 

 Para los pequeños, la plataforma estrenará una nueva versión de la ochentera "She-Ra y las princesas del poder" así como la cuarta entrega de "Pocoyó". 

¿Qué opinas?