Marvel's Spider-Man fue el más votado por los desarrolladores y los profesionales de la industria de los videojuegos japonesa. | Fuente: PlayStation

El videojuego Marvel's Spider-Man, de Insomniac Games, fue votado como el mejor título del 2018 por desarrolladores japoneses, superando a los aclamados Red Dead Redemption 2 y God of War.

La prestigiosa revista Famitsu convocó a 128 desarrolladores y profesionales de la industria para que votaran por su juego favorito del año, y la elección dio como ganador del juego del Hombre Araña, exclusivo de PlayStation 4.

En segundo lugar quedó Monster Hunter: World, de Capcom, seguido por Detroit: Become Human, una auténtica sorpresa, ya que el juego de Quantic Dream no ha figurado entre los favoritos de la prensa especializada.

Luego aparecen los aclamados Red Dead Redemption 2 y God of War, en cuarto y quinto lugar, respectivamente, seguidos de Octopath Traveler, Assassin’s Creed Odyssey, Fortnite, Conan Exiles y Splatoon 2.

Cabe mencionar que el listado incluye algunos títulos del año pasado, y esto es porque muchos de los desarrolladores recién han podido culminar esos juegos y, por ello, los nominaron. Famitsu decidió respetar esto teniendo en cuenta el apretado horario de estos profesionales.

Marvel's Spider-Man ha sido muy bien recibido por la crítica y los fanáticos, que no han dudado en catalogar este titulo como el mejor videojuego del Hombre Araña jamás hecho.


¿Qué opinas?