El volante del Borussia Dortmund se quejó públicamente de la recreación que hicieron de él en el popular videojuego de fútbol.
El belga Axel Witsel, volante del Borussia Dortmund, expresó públicamente su disconformidad con la recreación que hicieron de él en el videojuego FIFA 19, de EA Sports.
A través de su cuenta de Twitter, en respuesta a una publicación oficial del juego, el volante pidió que “arreglen” su cara en el juego, compartiendo una captura de su versión virtual, que efectivamente dista mucho de la realidad.
EA Sports no demoró mucho en responder al tuit del jugador belga: “Haremos nuestro mejor esfuerzo. Sigue con el buen juego, Axel”.
Este intercambio de tuits pudo haber quedado como una curiosa anécdota, pero el hecho no pasó inadvertido por los fanáticos de FIFA 19, que defendieron al juego y arremetieron contra el belga.
Tampoco faltaron los fanáticos de PES 2019 -gran rival de FIFA 19 en el rubro-, quienes compartieron imágenes del jugador en su videojuego, en las que se nota una reproducción más fiel.
Comparte esta noticia