Los trajes están inspirados en cómics que une ambos universos | Fuente: Blog PlayStation 4

Dos nuevos trajes han llegado al reconocido videojuego Marvel’s Spider-Man. El parche 1.14 ya está disponible y añade dos grandiosos cosméticos inspirados en Los 4 Fantásticos.

“Imagino que te estarás preguntando qué tienen que ver Los Cuatro Fantásticos con Spider-Man. O tal vez no, porque sabes que Spidey tiene una larga historia con Los cuatro fantásticos que se remonta al Amazing Spider-Man #1 de 1963, cuando nuestro novato hombre-araña intentó unirse al equipo ¡y terminó luchando contra ellos!”, menciona el blog de PlayStation.

El primer traje es el de Bombástico Hombre Bolsa, que recuerda cuando el arácnido llega a las oficinas de Los 4 Fantásticos con el simbiote encima (posteriormente conocido como Venom). Los héroes lo despojan de su vestimenta y, para ocultar su identidad, tapan su rostro con una bolsa de papel.

El segundo traje llega de la fantástica velada de Fundación Futuro, en el que nuestro héroe asiste con su vestimenta en blanco y negro.

Ya puedes descargar el parche desde tu consola desde ahora mismo.

Sony confirmó que Marvel’s Spider-Man ha vendido desde su fecha de lanzamiento, en septiembre, más de nueve millones de copias a nivel mundial, lo que lo consolida como uno de los más exitosos exclusivos de la compañía.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?