El famoso Metabee estaría de regreso y haría el anuncio este 28 de noviembre | Fuente: Medabots Web Oficial

Hace unas semanas, Hiroyuki Hashida, representante de la desarrolladora Imagineer, deslizó la posibilidad de anunciar un nuevo videojuego de Medabots, una de las series animadas más recordadas de la infancia de muchos. Teniendo como fecha tentativa el 28 de noviembre, día exacto en el que la celebración del 20 aniversario de la franquicia llegue a su fin, Hashida dijo "Me pregunto si seremos capaces de anunciar algo justo el día del 20 aniversario, el 28 de noviembre, también ‘Medabots Day’. Estamos aún tratando varias posibilidades".

Pues ahora, en la página web oficial de Medabots en japonés, se ha iniciado un conteo regresivo que nos lleva a la fecha indicada encima de todos los videojuegos lanzados hasta la fecha del recordado anime:

La celebración de los 20 años de Medabots comenzó el 28 de noviembre del 2017, día en el que Imagineer anunció Medabots Classic, una recopilación de los cuatro primeros videojuegos que salieron para las consolas GameBoy

La saga se convirtió en un título muy popular de los videojuegos en Japón desde su lanzamiento, pero en Latinoamérica los conocemos más por la serie de televisión que protagonizaba Ikki Tenryou y su compañero medabot Metabee. En la trama, los robots cobraban vida gracias a las medallas que se les implantaban. Ikki querrá ser el campeón mundial de la competencia y entrenará con un Metabee gracias a una medalla que encontró en la ciudad. Los últimos videojuegos no salieron de Asia.

¿Tendremos un nuevo videojuego de Medabots este 28 de noviembre? ¿Llegará a Latinoamérica?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?