Tras meses de espera, Mega Man 11 por fin recibe fecha de salida al mercado | Fuente: Mega Man oficial

¡Es oficial! Luego de una serie de rumores dispersos estas últimas semanas, Capcom ha anunciado, en un comunicado oficial, la salida mundial de Mega Man 11 para Pc, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 2 de octubre a un precio de preventa de 30 dólares.

El apartado gráfico buscará traer la nostalgia de los títulos clásicos con la tecnología moderna: Mega Man se desenvolverá entre dibujos a mano alzada y objetos 3D. Además, el videojuego tendrá un nuevo sistema llamado Double Gear, en el cual el personaje podrá ralentizar el tiempo o aumentar el poder especial cuando te encuentres en un estado de salud crítico.

La preventa, en formato físico y digital, ya se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4, pero aún no para PC ni Switch. Con él, podrás conseguir contenido extra como un soundtrack alternativo para el videojuego, además de un amiboo conmemorativo de Mega Man con el logo del aniversario para el caso de Nintendo Switch.


Por motivo de sus 30º aniversario Capcom anunciaba, en diciembre del año pasado, una nueva entrega para todas las plataformas virtuales. Con esta nueva edición, se plantea reiniciar la creación de nuevas entregas de la franquicia de manera continua.

El nuevo título podrá ser jugado durante la conferencia del E3 en salones de prueba exclusivas. Durante estas exhibiciones, se mostrará el gameplay completo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?