Sony no cambiará su política de crossplay con otras consolas.
Tras la polémica de Sony por no permitir que las cuentas de Fortnite creadas en su plataforma puedan utilizarse en Nintendo Switch, Microsoft y Nintendo han revelado un divertido spot en la que los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch disfrutan Minecraft tras el anuncio de la actualización "Mejor juntos", esfuerzo por parte de Microsoft por permitir el crossplay de jugadores de distintas consolas en el videojuego.
"Nuestros jugadores están en diferentes plataformas y dispositivos y no debería importar desde qué están jugando"
La responsable de Minecraft, Helen Chiang, siempre estuvo a favor del cruce de jugadores y "Mejor Juntos" es prueba de ello. La actualización llegó hoy a PC, Xbox One, Nintendo Switch y teléfonos móviles y permitirá que, sin importar en que parte del mundo estés, puedas conectarte a Minecraft desde estos dispositivos.
La gran ausente sigue siendo Sony. Los creadores del PlayStation no dan su brazo a torcer en cuanto al tema de crossplay. Argumentan que PlayStation ya cuenta con una comunidad lo suficientemente grande en la consola junto a PC y móviles como para buscar el juego cruzado con las demás consolas. Pero, "están considerando lo que les comentan los aficionados".
Comparte esta noticia