Cassie Cage es uno de los peleadores más populares de Mortal Kombat 11. | Fuente: NetherRealm Studios

Tres meses después de su lanzamiento, Mortal Kombat 11 sigue sorprendiendo. Un jugador ha descubierto un movimiento secreto de Cassie Cage, hija de los clásicos personajes Johnny Cage y Sonya Blade.

Se trata de un brutality -ataque con el que puedes ultimar a un enemigo vencido- que hasta ahora no había sido visto por la comunidad de jugadores.

El youtber Dynasty, quien descubrió el movimiento, detalló que se trata de una variante del brutality Got Yo Ass Beat (que aparece en la lista de movimientos del juego).

En el video que compartió en su canal, el jugador comentó que el movimiento es similar al original, pero con un cambio al final.

Si durante su ejecución se realiza un comando (L2, R2, abajo, X, en PlayStation 4, o LT, RT, abajo, A, en Xbox One), Cassie dejará de golpear al enemigo, sacará su arma y le disparará a sangre fría.

Este hallazgo ha causado un positivo impacto en la comunidad de jugadores de Mortal Kombat 11, ya que podría haber más movimientos secretos aún no descubiertos.

¿Qué opinas?