Kitana ha estado presente en casi todos los juegos desde su debut en Mortal Kombat II. | Fuente: NetherRealm Studios

Kitana, princesa de Edenia, se sumó al roster del esperado videojuego Mortal Kombat 11, que se estrena este 23 de abril en diversas plataformas.

A través de un spot de TV, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios confirmaron esta esperada inclusión, ya que la guerrera es habitual participante en los juegos de la sangrienta franquicia.

Desde su primera aparición, en Mortal Komnbat II (1993), Kitana ha sido habitual participante en casi todos los videojuegos de la franquicia, así como protagonista en las películas y series inspiradas en la saga.

Kitana se suma así al repertorio de peleadores jugables confirmados de Mortal Kombat 11, que incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion y The Kollector.

Mortal Kombat 11 llega al mercado el próximo 23 de abril para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas?