El tráiler muestra la jugabilidad de The Kollector. | Fuente: NetherRealm Studios

Warner Bros. y NetherRealm Studios confirmaron a The Kollector como nuevo peleador de su esperado videojuego Mortal Kombat 11, que se estrena a nivel mundial el próximo 23 de abril.

The Kollector fue presentado en un nuevo tráiler en el que podemos ver la jugabilidad de este peleador, así como su sanguinario fatality, clásico movimiento final de la sanguinaria saga de lucha.

Según la historia de Mortal Kombat 11, The Kollector nació en la pobreza y consagró su deber de coleccionista con una determinación que impresionó a Shao Khan, convirtiéndose en uno de los asociados más temidos del Emperador.

Sin embargo, al morir Shao Khan, Kotal Kahn juró deshacerse de la corrupción del antiguo régimen. Después de años escondiéndose y viviendo de sus ganancias mal habidas, The Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución, determinado a destruir a cualquiera en su camino.

Con este anuncio, el roster de Mortal Kombat 11 está integrado, hasta el momento, por Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs y Cetrion.

Mortal Kombat 11 llegará al mercado el próximo 23 de abril para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Al reservar el juego, los usuarios tendrán acceso gratuito al clásico peleador Shao Khan.


¿Qué opinas?