El último juego de Mortal Kombat salió en el 2015 | Fuente: Steam

Hace unos meses, actores de captación de movimiento deslizaron la producción de Mortal Kombat XI, nueva entrega de la mítica franquicia de peleas. Aunque todo esto era más que unas frases sueltas por ahí, nos llega la información directa acerca de la gran posibilidad de que Mortal Kombat XI ya es un hecho.

Eduardo Garza, actor de doblaje de origen mexicano, ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que confirma, con cierta molestia, el desarrollo de Mortal Kombat XI. La voz de personajes incluidos en series como Dragon Ball (Krillin), Plaza Sésamo (Elmo) o Malcolm, se ha sentido ofendido debido a que lo han excluido del doblaje de Kung Lao y Reptile, personajes a los que le daba la voz en español en la saga, del próximo videojuego.

Tras el tweet, varios usuarios le preguntaron si es que esto no rompía la confidencialidad que hay detrás del proyecto antes de su anuncio oficial por parte de la compañía desarrolladora NetherRealm. Eduardo argumenta que no es filtrar información debido a que se enteró del suceso como “público”.

Por último, y tras el revuelo en redes, publicó que desconocía si el proyecto al que le negaron su participación sería Mortal Kombat XI.

Estos mensajes han emocionado a los fanáticos de las luchas, quienes esperan con ansias el próximo proyecto del videojuego nacido en 1992. El último videojuego de la saga, Mortal Kombat X, fue estrenado en el año 2015 tras 3 años transcurridos desde su anterior publicación, convirtiéndose en la entrega más exitosa de su historia.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?