Se espera replicar el éxito de la serie animada de Castlevania, otra conocida franquicia de videojuegos de fantasía oscura.

Esta noticia llega para todos aquellos que creían que tras la salida del Necromancer en Diablo III el juego había quedado en el olvido por sus creadores. Mediante el portal Variety, se acaban de confirmar los rumores acerca de una adaptación animada para Netflix de esta clásica franquicia de Blizzard Entertainment.

El proyecto ya se encontraría en sus fases tempranas y será una serie animada muy similar a lo ya visto en la exitosa serie de Castlevania recientemente emitida. Se ha elegido a Andrew Cosby como “showrunner”. Cosby está encargado también de realizar el reboot de Hellboy programado para el 2019. Al parecer la serie debería ser anunciada en la conferencia Blizzcon 2019 este 2 de noviembre.

Lo más reciente Diablo fue su lanzamiento para Nintendo Switch con “Diablo III: Eternal Collection”, donde se recopilan todos los contenidos descargables y la expansión Reaper of Souls y será lanzado el mismo día de Blizzcon. Actualmente puedes jugar Diablo III en PC mediante la aplicación Battle.net, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente

¿Qué opinas?