Nintendo cancela desarrollo de Metroid Prime 4 y lo reiniciará desde cero

El esperado videojuego ha sido retrasado indefinidamente por Nintendo debido a que el título no cumplía con los estándares de la empresa. Su producción comenzará desde cero.

Metroid Prime 4 acaba de hacer borrón y cuenta nueva. | Fuente: Nintendo

Metroid Prime 4 fue anunciado en junio del 2017 y se convirtió en uno de los títulos de Nintendo Switch más esperados. Miembros de la comunidad han estado esperando que la fecha de lanzamiento sea alrededor de este año y finalmente recibieron una comunicación oficial de Nintendo. Sin embargo, no son buenas noticias: todo el avance logrado en la producción del juego ha sido descartado y comenzará desde cero.

Shinya Takahashi, responsable de desarrollo de Nintendo, anunció que los estándares que habían logrado con Metroid Prime 4 no eran los que estaban buscando, por lo que el lanzamiento del juego se aplazará indefinidamente.

En adelante, el productor del juego trabajará con Retro Studios, quienes desarrollaron el Metroid Prime original para asegurar un resultado más fiel a la saga.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?