Hace poco se reveló un paquete especial que contenía el cartucho del juego Pokémon Let’s Go Eevee/Pikachu más una Pokéball Plus, el nuevo accesorio que permite jugar con una sola mano con un control en forma de pokebola, incluye también una función para introducir virtualmente uno de tus pokémon y sacarlo a pasear al mundo real. 

Como si esto fuese poco, Nintendo ha anunciado un nuevo y mejorado pack especial, esta vez con una Nintendo Switch con diseños temáticos de Eevee y Pikachu, con sus rostros en la parte frontal y sus siluetas en la parte posterior. La edición incluirá dos Joy-Cons con una paleta de colores inspirada en los pokémon protagonistas. Además, la consola incluirá una copia digital de Pokémon Let’s Go pre-instalada y finalmente, el Pokéball Plus mencionado líneas arriba.

El pack tendrá un precio de $399.99 en Estados Unidos y estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch. El juego tiene fecha de lanzamiento programada para el 16 de noviembre de este año. Por primera vez, podrás jugar la historia principal acompañado de un segundo jugador. El título añade grandes cambios a las mecánicas de juego como la eliminación de los combates contra pokémon salvajes, remplazándolo con capturas al estilo del juego de móviles Pokémon Go, juego con el cual tiene varias interacciones únicas mediante el accesorio Pokéball plus, el cual puede ser adquirido opcionalmente.

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?