Octopath Traveler ya está disponible en Nintendo Switch

Square-Enix mostró un tráiler de lanzamiento detallando las características del juego, las cuales no son pocas y lo matizan como una gran adición al género RPG.
El juego posee un estilo artístico único, mezclando elementos modernos con arte pixel tradicional.

Desde que Octopath Traveler se mostró el año pasado se ha perfilado como un digno sucesor del estilo RPG perfeccionado en Final Fantasy VI (Super Nintendo, 1994), en donde llegado un punto de la historia, se te daba la alternativa de continuar la historia de manera no lineal, eligiendo a cuál de los numerosos personajes principales deseabas interpretar en cualquier orden. Esta noción se convierte en la mecánica principal de Octopath Traveler, que como su nombre indica, nos propone 8 caminos a seguir, cada historia es correspondiente a uno de los personajes principales, con un estilo de juego y habilidades únicas.

Square-Enix acaba de lanzar el siguiente trailer, donde nos comentan la gran diversidad de opciones y elementos RPG que nos presenta el juego.

Octopath Traveler ya se encuentra disponible en las tiendas retail y en la tienda digital de Nintendo Switch, tanto la versión completa con un costo de $59.99 y una versión demo con los 8 personajes para que decidas si este juego logra exitosamente heredar el legado de Final Fantasy.

¿Qué opinas?