Ousmane Dembélé es una de las grandes estrellas en despegue del Barcelona FC.

Ousmane Dembélé es un prodigioso jugador de 21 años, toda una promesa del deporte rey y el cuarto jugador más caro del mundo. ¿Podría estar peligrando su prometedora carrera deportiva por un problema con los videojuegos?

Según la página Eurosport, el día miércoles por la noche, el joven atleta tuvo una reunión con varios de sus amigos, la cual consistió en una noche de videojuegos en una consola PlayStation 4. El problema de esto es que al parecer Ousmane se excedió con las horas de juego y no logró asistir a la práctica del día siguiente a las 11 am. Ante su ausencia, el club Barcelona lo llamó y el jugador indicó que sufría un gran dolor de estómago que le impedía salir de casa, lo que no contaba el joven deportista era que el club enviaría un médico a su domicilio, el cual reportó que no existía aflicción alguna y el francés estaba en perfecto estado de salud.

No hay dudas que el Barcelona como mínimo ha hecho un llamado de atención y está al tanto de una nueva infracción de esta índole para responder con una amonestación.

Valverde mencionó: “No hemos perdido la paciencia con él, tiene un talento especial y tenemos que ayudarlo”.

Gerard Piqué dijo: “Tenemos que ayudarlo a entender que el fútbol es un trabajo de 24 horas.

Ahora nos preguntamos, ¿qué estaba jugando Ousmane? ¿Fortnite, PES o FIFA?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Fuente

¿Qué opinas?