Hombre destroza una tienda de videojuegos al no lograr un reembolso de Fallout 76

Un frustrado usuario causó destrozos en una tienda Gamestop de Carolina del Norte tras solicitar la devolución de videojuego Fallout 76 y recibir una negativa por parte de los colaboradores de la tienda.

Usuario destruye el interior de tienda Gamestop al ser denegado el reembolso de Fallout 76.

El videojuego multijugador Fallout 76 fue lanzado al mercado recientemente y está siendo vapuleado por la crítica especializada y jugadores por igual. En consenso de aquellos que lo han probado es que el videojuego sencillamente no es lo que promete y está lejos de ser un juego completo o siquiera estable al estar lleno de errores, estas cosas son los motivos por los que un usuario regresó a la tienda Gamestop en Carolina del Norte en la cual compro el videojuego para solicitar un reembolso.

Tras recibir una negativa (la cual no queda perfectamente clara) por parte de los colaboradores de la tienda, el cliente, lleno de cólera, comenzó a causar destrozos en la tienda. Su frustración por verse decepcionado por el ahora infame Fallout 76 debió haber sido considerable.

Actualización: La web Multiplayer.it indica que la negativa se habría dado debido a que el cliente no poseía la boleta de compra y no podía ser efectuada una devolución, sólo una reventa del juego.

Fallout 76 es la primera instancia multijugador de la prestigiosa saga de juegos de disparos y rol Fallout, la cual plantea una violenta américa retro-futurista que ha sido asolada por una guerra nuclear. El rendimiento y diseño de juego ha sido duramente criticado por usuarios finales y presa, quienes han encontrado incumplidas las promesas del director del juego, Todd Howard.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?