El equipo latino de Zaga Talent viajará al DreamHack de Atlanta por un cupo al Paladins World Championship

Zaga Talent pasó la clasificatoria latinoamericana de manera invicta, demostrando un gran nivel. Va a la fase preliminar del Paladins Worlds Championship como uno de los favoritos para la instancia final.

Paladins es un videojuego de disparos creado por Hi-Rez | Fuente: Hi-Rez

Hi-Rez celebrará los campeonatos mundiales de SMITE y Paladins en Estados Unidos y tendremos representación peruana en el inicio de las competencias. El equipo latino de Zaga Talent, con dos peruanos en sus filas, ganó el cupo regional para los Placements, evento preliminar del Campeonato Mundial de Paladins y se enfrentará a 15 equipos para conseguir un lugar entre los 8 mejores equipos del mundo del videojuego.

Zaga es un equipo fundado en El Salvador en el 2018 y está conformado por Luis "iZero" Quispe y Sergio "Zethaa" Manrique, ambos de nacionalidad peruana; Benjamin "MoonDawg" Stitic y Edgar "Exterminia" Bernales de Chile; Francisco "Snekkez" Martín de Venezuela y Julian "Iluminador" Polito de Argentina. El equipo logró el pase al DreamHack Atlanta en Estados Unidos, lugar donde se desarrollará el Paladins World Championship 2018 entre el 16 al 18 de noviembre con más de 300 mil dólares de premios. 

Los rivales que tendrán que enfrentar no son fáciles, pero tampoco imposibles. A los 2 mejores equipos de las Premier League de Paladins de Europa (Na'Vi y Ninjas in Pyjamas) y Norteamérica (EnVy y G2) se unirán los 4 equipos que logren clasificarse en las rondas de clasificación del Hi-Rez eXpo, que tendrán lugar del 5 al 10 de noviembre, donde se las verán 15 equipos de regiones de Norteamérica, Europa, Brasil, Estados Independientes y el Sureste Asiático durante 6 días. 

Estaremos atentas a la participación latina en los Placements y traeremos toda la información correspondiente.

Paladins es un juego de disparos en tercera persona muy popular. Su beta cerrada inició en el 2015 y salió como versión oficial a inicios de este año. Llegó a Nintendo Switch y se ha convertido en uno de los juegos más descargados de la consola híbrida. Además, puedes jugarlo libremente en PC, Xbox One, PlayStation 4.

0 Comentarios
¿Qué opinas?