PUBG es uno de los videojuegos favoritos en el género de los Battle Royale | Fuente: Bluehole

5 países, representados en 10 equipos, se enfrentarán en el torneo Battle Royale Latin America de PlayerUnknown's Battlegrouds organizado por las marcas NVIDIA y HP Omen.

La participación para esta competencia regional será gratuita y solo debes seleccionar a uno de los 2 influenciadores seleccionadas para tu país. En Perú, el creador de contenidos para Youtube, Statik Gamer, y la streamer Lucy Weird, serán los abanderados de los equipos nacionales.

Inscribiéndote en el siguiente link, podrás escoger por alguno de estos equipos y participar de las clasificatorias internas hasta en 3 fechas disponibles, comenzando este 11 de septiembre. Los equipos serán de 3 jugadores (ya que el cuarto jugador será el influenciador) mayores de edad y los ganadores lograrán representar al país en la gran final regional frente a los países de Colombia, Chile, Argentina y México el 21 de octubre.

Los premios por ganar este clasificatorio van desde mercancía oficial de las marcas hasta una computadora con las mejores características para jugadores. Los juegos se transmitirán en vivo en el canal de Twitch de NvidiaGeForceES.

PlayerUnknown's Battlegrounds es el videojuego que desencadenó la fiebre por los títulos de supervivencia en el mundo. Cuenta con una media de 1.5 millones de jugadores diarios en Steam y puedes conocer todas sus actualizaciones en este apartado

0 Comentarios
¿Qué opinas?