Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Perú logró el subcampeonato universitario de Counter Strike en Brasil

Distintas universidades lograron su pase a Brasil tras las clasificatorias nacionales
Distintas universidades lograron su pase a Brasil tras las clasificatorias nacionales | Fuente: LUV

La escuadra nacional de Counter Strike logró el segundo puesto de la Liga Universitaria de Videojuegos. Los equipos de  League of Legends, Clash Royale y Hearthstone cayeron en distintas instancias de la fase presencial de la misma liga.

Distintas universidades nacionales se unieron a la Liga Universitaria de Videojuegos (LUV) con la ilusión de representar a Perú y coronarse como la mejor casa de estudios de esports. Tras unas clasificatorias nacionales, las universidades Pontificie Católica del Perú, de Ciencias Aplicadas, Ruiz de Montoya y la de Lima lograron el pase para las instancias finales presenciales que se desarrollarían en Rio de Janerio, Brasil en el evento Game Experiencie 2018. Los juegos seleccionados fueron Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Hearthstone y Clash Royale y los nuestros se enfrentarían a universidades de Brasil y Colombia.

Estos fueron los equipos participantes del torneo

Estos fueron los equipos participantes del torneoFuente: LUV

En la mejor participación peruanana, la escuadra de Counter Strike: Global Offensive, el Team UPC, logró alcanzar la final del certamen y se enfrentó al equipo brasilero Anhembi eSports de la Universidade Anhembi Morumbi. Sin embargo, el equipo brasileño demostró superioridad y se quedó con el título de mejor universidad en este shooter.

En League of Legends, el equipo Red Viper (Pontificie Universidad Católica del Perú) cayó derrotado en el duelo del desempate de puntos ante Loto Gaming (Universidad Nacional de Colombia). El equipo de Loto lograría el campeonato de esta división.

En Hearthstone, Los Respuestamanes de la Universidad de Lima tampoco consiguieron el trofeo.

Por último, en Clash RoyaleMiguel Irigoyen de Black Family representando a la de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya cayó derrotado en semifinales frente a Federico Ortiz Ocampo "FedeCRYT" de Bull Masters representando a la Universidad Libre de Colombia, jugador que terminaría por campeonar en esta división.

La Liga Universitaria de Videojuegos regresará el próximo año con inscripciones abiertas para todos los interesados, así que ve preparando tu equipo para representar de la mejor manera a tu casa de estudios. 

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA