Beakman te explica ciencia y mecánicas de Hearthstone en segundo video promocional

Blizzard Entertainment nos trae al entrañable científico loco para enseñarnos un poco acerca de los rayos y como funcionan en la naturaleza, por supuesto también nos explica las mecánicas de una nueva carta de calidad legendaria.

"Tu próximo hechizo en este turno se lanza dos veces".

Hace poco tiempo Hearthstone nos sorprendió con una colaboración con Beakman, el recordado científico que enseñaba ciencia a nuestras versiones infantiles, donde el científico hace lo que mejor sabe hacer, explicar el funcionamiento de las cosas, entre ellas, las mecánicas de Hearthstone.

En esta ocasión, Beakman nos explica un poco acerca de cómo es que los rayos funcionan en nuestro mundo y cómo es de raro que caigan dos en el mismo lugar, para posteriormente profundizar en una carta legendaria y sus características.

Hearthstone es un juego de cartas virtual creado por Blizzard Entertainment, está basado muy holgadamente en el MMORPG World of Warcraft ya que se toma muchas licencias al momento de interpretar los personajes y elementos de este, aunque todo es tomado con mucho humor por parte los desarrolladores y usuarios por igual

¿Qué opinas?