Pro Evolution Soccer 2019 y el Arsenal FC extienden por un año su colaboración.

La desarrolladora y distribuidora Konami acaba de hacer pública la continuidad del Arsenal FC dentro de las licencias de Pro Evolution Soccer 2019, el cual actualmente es el videojuego deportivo oficial del club.

El Arsenal Football Club, fundado en 1886, es un laureado equipo inglés con una prominente trayectoria de logros deportivos, ha logrado 43 títulos en Inglaterra, los cuales incluyen 13 campeonatos de liga y 13 copas de Inglaterra y dos títulos de nivel internacional.

La extensión de la licencia facilitará una mejor representación 3D de los modelos de los jugadores e incluir el estadio oficial del Arsenal FC representado en el juego. En adición, se confirma también la adición de Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Emmanuel Petit y Frederik Ljungberg a los “Jugadores de Leyenda”, figuras históricas como David Beckham, Patrick Vieira, Roberto Carlos, Cafú, Pelé, Johann Cruyff, Ruud Gullit, Paul NedvedPaoli Maldini, Lothar Matthäus o el mismísimo Diego Armando Maradona.

PES 2019 ya se encuentra en disponible para PlaySation 4, Xbox One y PC desde el día de hoy. Este es el Pro Evolution Soccer con mayor cantidad de licencias.

¿Qué opinas?