El famoso simulador de fútbol virtual, Pro Evolution Soccer, ha presentado las notas del parche Data Pack 3.0 que será lanzado el día 6 de diciembre.

Entre las novedades de este nuevo parche están la inclusión de dos nuevos estadios: De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010. Estos recintos deportivos tendrán el modo día y noche para complementar la experiencia.

Asimismo, se ha confirmado que distintas alineaciones y selecciones tendrán cambios. Las marcas de Nike y Adidas añadirán nuevos balones y botines. Por otro lado, Puma, Mizuno y Umbro adecuarán las “chimpunes” de los jugadores que visten en la vida real. Por último, las selecciones de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como los equipos Corinthians y Vasco da Gama recibirán los cambios en su camiseta.

Recordemos que Perú llegó licenciado al videojuego con una camiseta por defecto que no posee los detalles de la camiseta original de la selección. Marathon, la actual empresa encargada de vestir a los seleccionados, recibió muchas críticas por este modelo, pero ¿cómo será replicada su camiseta en PES 2019? Aún no hay ninguna imagen oficial de la indumentaria.

PES 2019 salió a la venta a finales de agosto con grandes novedades para el fútbol peruano. Tendremos licenciados oficialmente a Sporting CristalAlianza Lima -con su estadio Alejandro Villanueva- y a la Selección Peruana. Puedes conocer todas sus novedades aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?