PES League 2018: el italiano ‘Ettorito’ es el nuevo campeón mundial

Ettore Giannuzzi derrotó en la final al español Alex Alguacil. Ambos también ganaron el torneo por equipos.

'Ettorito' es el nuevo campeón mundial de PES. | Fuente: Konami

El italiano Ettore Giannuzzi, más conocido como ‘Ettorito’, se proclamó campeón de la PES League 2018, el considerado Mundial del popular videojuego Pro Evolution Soccer 2018.

‘Ettorito’ derrotó 3-0 al español Alex Alguacil en la final del torneo, disputada este sábado en Barcelona (España).

Cabe mencionar que en el partido definitivo los finalistas jugaron con el Arsenal de Inglaterra, ya que las reglas del torneo estipulan que solo deben utilizarse clubes licenciados en el videojuego.

El italiano alcanzó la final tras derrotar al brasileño Felipe Pereira, ‘Fmestre12’, mientras que el español superó al francés Jeremy Bruniaux.

Horas antes de la final, se disputó el torneo por equipos de la PES League 2018, que fue ganado por team italiano/español ‘Broken Silence’, que derrotó a los holandeses de ‘Total Football’.

‘Ettorito’ y Alguacil integraron Broken Silence’, junto al italiano Luca Tubelli.

Demo anunciada

Durante la jornada, se presentó un nuevo tráiler de PES 2019 y se confirmó que la demo del juego se lanzará gratuitamente este 8 de agosto en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El avance contará con 10 clubes y dos selecciones (entre ella la campeona mundial Francia), y permitirá jugar partidos amistosos online.


¿Qué opinas?