Pokémon Go: Muy pronto podrás capturar a Celebi

La próxima investigación de Pokémon Go se centrará en Celebi y sus poderes de viaje en el tiempo. Mediante una “Investigación especial” disponible a partir del 20 de agosto.

Nueva investigación se centrará en Celebi y sus poderes de viajar en el tiempo.

Celebi es básicamente “el Mew de Pokémon Gold/Silver”, todos los que otrora disfrutamos de la segunda generación fantaseamos con tenerlo y hoy eso puede ser realidad en su versión de Pokémon Go. Este 20 de agosto se habilitará una “investigación especial”, muy similar a la pasada cuyo foco fue Mew, para poder obtener a Celebi deberemos haber completado todas las tareas de ambas investigaciones especiales.

En adición, durante el evento, la aparición de Celebi hará que los Pokémon nativos de la región Johto tengan una presencia incrementada. Por otro lado, de completar las misiones del Pokémon Go Fest, recibiremos una gran cantidad de caramelos para potenciar a nuestro Celebi.

Pokémon Go fue un histórico fenómeno social y videolúdico, personas de todo el mundo salieron de sus cómodos domicilios para capturar Pokémon en el mundo real. Actualmente el videojuego de móviles goza de una saludable comunidad y espera implementar antes de fin de año los combates entre entrenadores.

Notas relacionadas:

¿Qué opinas?