Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Princesa Bowser: Conoce el más reciente viral en las redes sociales

Tira cómica dio nacimiento a un popular personaje que ha llamado la atención de una legión de admiradores, incluidos artistas profesionales.
Tira cómica dio nacimiento a un popular personaje que ha llamado la atención de una legión de admiradores, incluidos artistas profesionales.

El personaje que nació de un pequeño comic humorístico se convirtió en trending topic en Japón e inclusive ha llamado la atención famosos artistas profesionales, quienes también se han enamorado del personaje y creado sus propias versiones del mismo.

Si ahora mismo vas a Twitter y buscas “#bowser” lo último que encontrarás es un dinosaurio gordo y verde pues la red social ha sido conquistada por un nuevo personaje de Mario Bros que curiosamente no ha sido creado por Nintendo. El usuario de Twitter “haniwa” creó el personaje al plantear en un comic qué pasaría si Bowser cogiera la Supercorona que transforma a Toadette en Peachette tal como se vio en el tráiler de Super Mario Bros U Deluxe. La Supercorona le da a la pequeña Toadette una apariencia basada en la princesa Peach y bajo ese razonamiento nació "Bowsette", la "versión princesa" del némesis del fontanero rojo.

Cómic original del autor

Cómic original del autor "haniwa".

En menos de un día el personaje se ha vuelto viral en Twitter, donde la comunidad de fanáticos de Nintendo está creando sin para una cantidad gargantuésca de fanart, llegando a famosos artistas profesionales quienes también comparten sus interpretaciones del popular personaje. Inclusive se ha logrado que el hashtag  # ク ッ (koopa-hime o princesa bowser) se dispare como trending topic en Japón.

Según declaraciones del autor del cómic original, ha multiplicado por 100 su número de seguidores en Twitter y se siente halagado, a la par que intimidado por toda la reciente atención vertida sobre él. Muchos creen que es la versión más interesante de Peach (¿o de Bowser?) que se ha creado. ¿Te gusta el personaje? ¿Qué crees que sea lo que lo hace tan explosivamente popular?

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA