El videojuego tiene un precio normal de 20 dólares | Fuente: Nuveem

Si eres de los jugadores que aún no prueban PlayerUnknown’s Battlegrounds, es el momento perfecto. La tienda virtual de videojuegos Nuveem ha iniciado su campaña de Navidad y ha colocado a la venta a PUBG en el precio más bajo del mercado.

Con un 46% de descuento en el sitio web (mucho más porcentaje comparando al precio de Steam), el padre de los battle royale modernos tiene el precio actual de 8 dólares o 27 soles, cantidad muy lejana de los iniciales 20 dólares a los que fue puesto a la venta inicialmente.

Esta promoción solo estará disponible hasta la primera semana de enero. Los países escogidos para acceder a este descuento son Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

¿Cómo lo compro?

Primero, debes crearte una cuenta en Nuveem. Tras este sencillo paso, solo debes ingresar a este enlace y añadir el videojuego a tu carrito de compra. Luego de comprarlo con tu tarjeta VISA, recibirás un código que podrás canjear en Steam para poder jugar PUBG con normalidad.

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que lanzaron sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

Si deseas seguir viendo más promociones en la página, puedes ingresar a este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?