Rakion, Wolfteam y Love Ritmo premiarán con 60 mil dólares a sus campeones regionales

Las finales regionales de los videojuegos se disputarán en la Copa Softnyx 2019, evento que se llevará a cabo en febrero en Pueblo Libre.

Los videojuegos de Softnix aún cuentan con gran aceptación en el público peruano | Fuente: Softnix

Después de años de ausencia, Softnyx Latino ha confirmado que la Copa Softnyx regresará este 2019 para celebrar las finales regionales de los videojuegos Love Ritmo, Operation 7, Rakion y Wolfteam.

Este sábado 9 y el domingo 10 de febrero se llevará la competencia en el RESERCLUB del distrito de Pueblo Libre. Las entradas serán gratuitas y podrás disfrutar de las competencias que tendrán premios de 60 mil dólares cada una.

Equipos de aquellos videojuegos llegarán desde Bolivia y Colombia, además de nuestro país,  y se enfrentarán por la gloria en títulos que dominaron el mercado de los videojuegos online en etapas anteriores.

Asimismo, el evento presencial contará con shows en vivo de Cuchillazo (banda de rock nacional) y Batallas de Gallos (hip hop), junto a la animación de conocidos influencers de nuestro medio. También podrás participar en el sorteo de una moto eléctrica y una silla gamer.

Softnix Latino es un empresa de larga trayectoria en nuestro país. Es la desarrolladora también de Gunbound, videojuego de disparos que inició una década dorada en los títulos online y que habitualmente se jugaba en cabinas de internet locales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?