Razer desea expandir el RGB a todos los vehículos y dispositivos | Fuente: Twitter

Dentro del mundo gaming, una de las características más jocosas, pero representativas, son las luces RGB. La iluminación en todos los periféricos destinados al ambiente de videojuegos se ha convertido en un referente en esta escena, convirtiéndose en un sello indiscutible si es que deseas diferenciar entre dispositivos comunes y los gamers.

Sin embargo, parece que Razer, una de las marcas más reconocidas de periféricos de videojuegos, desea llevar más allá a este tipo de iluminación y ha anunciado que utilizará sus luces Chroma en los autos de la empresa china Leapmotor. Así lo ha confirmado Min-Liang Tan, el director ejecutivo de Razer a través de una publicación en Twitter:

"Razer Chroma es la plataforma RGB más grande del mundo y estoy emocionado de anunciar que Leapmotor, el star-up de coches eléctricos de China, también va a integrar Chroma en sus coches."

Más allá del anuncio, no hay mayor información al respecto. La luces externas de un vehículo ya están delimitadas por las autoridades viales, por lo que el lugar de acción de las luces Chroma estarían destinadas al tablero interno del automovil. 

¿Qué opinas? ¿Es algo innecesario o un gran detalle?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?