Realm Royale anuncia torneos semanales con 100 mil dólares de premio

Torneos semanales llegarán gracias al youtuber KEEMSTAR. La ESL también ha anunciado la apertura de sus ligas regionales en Europa, Norteamérica y Sudamérica.
Realm Royale fue lanzado el 5 de junio y ya cuenta con una gran base de jugadores. | Fuente: Hi-Rez

A las pocas semanas de su lanzamiento al mercado, Realm Royale ya se encuentra entre los juegos favoritos de los aficionados a la supervivencia. El Battle Royale ha logrado colarse entre los 5 títulos más jugados de Steam y entre los 10 videojuegos más vistos en Twitch. Y para consolidarse en el ámbito competitivo, se han anunciado torneos semanales con 100 mil dólares de recompensa.

De la mano del youtuber Daniel 'KEEMSTAR' Keem llegarán los Saturday 100k Realm Royale, competencias en lobbies públicas que reunirán a dúos desde el sábado 21 de julio. Las reglas son sencillas: no podrás escoger 2 personajes de la misma clase, tu puesto de mérito equivale a tus puntos a favor y tus muertes cuentan como puntos negativos. Al final de 10 rondas, quién tenga el mayor puntaje será el ganador del día.

KEEMSTAR ya posee experiencia desarrollando torneos públicos. Él se encarga de los Friday Fortnite, competencias que reparten 20 mil dólares semanales. Sin embargo, es Epic Games quién limitó los premios a este torneo a esa cantidad, asunto en el que Hi-Rez, desarrollador de Realm Royale, no hay querido interferir.

Junto a esta competencia, la Electronic Sports League (ESL) también ha anunciado el interés de crear los primeros clasificatorios regionales del juego y ya abrió las inscripciones para Europa, Norteamérica y también Sudamérica. Puedes registrarte aquí con tu dúo para participar.

Un aspecto importante para que los Battle Royale no sean considerados como moda pasajera es su participación en las competencias profesionales. Estos pasos realizados por Realm Royale son importantes ante la demora de la temporada competitiva de Fortnite, que a pesar de anunciar millonarios premios, no ha dejado fechas claras para sus eventos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?