Realm Royale tuvo un exitoso estreno en PlayStation 4 y duplica su número de jugadores en PC

El battle royale ha generado grandes opiniones de la comunidad de PlayStation 4 y se mantiene en la lista de más buscados de la consola.

El videojuego ha iniciado el 2019 de la mejor manera posible | Fuente: Steam Charts

Realm Royale ha inaugurado su beta abierta en consolas y ha logrado generar un gran interés del público de Sony, ya que en sus primeros días logró la asombrosa cifra de 65 mil jugadores en simultáneo.

Así lo confirma TitanWeathers, miembro de desarrollo del panel de SMITE, en una respuesta a un tweet que preguntaba por el balance del battle royale de Hi-Rez en su estreno en PlayStation4.

Aunque el mensaje fue posteriormente borrado por el dueño de la pregunta, sería el propio director de arte del juego Chuk Vinson, quien confirme las grandes expectativas que mantiene la comunidad de Sony por el videojuego, solo detrás en la lista de búsquedas del estreno del demo de Anthem y logrando superar a Fortnite.

Asimismo, en PC anda retomando un gran nivel. Aunque aún está muy lejos de los 100 mil jugadores de sus primeros días de estreno, ahora Realm Royale cuenta un pico de 8 200 jugadores, casi el doble de lo que tenía en diciembre del año pasado según SteamCharts.

El inicio de año es positivo para el videojuego, quien ahora debe concentrarse en fortalecer sus puntos distintivos en el mercado para solidificar su base de jugadores. Ya tuvo un éxodo masivo el año pasado, por lo que ahora es cuestión de Hi-Rez y Heroic Leap Games de mantener la calidad de su producto.

Para entrar en el reino y empezar tu búsqueda de la Crown Royale, descárgate y juega a Realm Royale gratis en PC (a través de Discord o Steam), PlayStation y Xbox One y visita https://www.realmroyale.com.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?