El principal diseñador del videojuego confirmó al nuevo videojuego | Fuente: Riot Games

Riot Games ha confirmado el lanzamiento de un nuevo videojuego en un video celebración por los 100 episodios de "Preguntále a Riot".

La pregunta llegó a las oficinas de Riot, quienes ya han hablado de esta posibilidad meses atrás. En el video, Andrei 'Meddler' van Roon, diseñador de League of Legends; Jessica "Safelocked" Nam, líder de la jugabilidad; Ryan "Reav3", líder del desarrollo de campeones y Anna "Supercakes", diseñadora de aspectos y eventos, respondieron la cuestión de un seguidor que asistió a los blogs de la compañía:

"Querido Riot Games, he tenido muchos sueños pensando en por qué la compañía se llama Riot Games. Games es una forma plural, lo cual fue confirmado por mi profesora de inglés. ¿Por qué no está en singular? Si ustedes solo tienen un juego (League of Legends). ¿Podrían ustedes iluminarme? ¿Ustedes lanzarán un nuevo videojuego en el futuro? Atentamente, un preocupado invocador". 

Entre risas, los rioters explicaron que ya hubo algunos otros juegos, aunque relacionados a League of Legends, como un juego de mesa (que no ha llegado a Latinoamérica) o el minijuego de Blitzcrank y los poros. Sin embargo, tras cuestionarse ellos mismos si estrenarán algún juego grande un día de estos, Andrei Van Roon es el encargado de decir "Si" a la pregunta.

La sección "Ask Riot" es una divertida serie de preguntas en la que los desarrolladores responden preguntas de la comunidad que van desde muy serias hasta curiosidades de los campeones. En esta edición también se responden preguntas como "¿Los rioters tienen algún fetiche con las aves (porque hay muchos campeones con forma de pájaros)?" "¿por qué los campeones no tienen pantalones?" o "¿cuál sería el lugar favorito de Riot Games para vacacionar en el mundo de League of Legends?". Si deseas ver el video completo, te lo dejamos a continuación:

Tras 9 años de creación, Riot Games (a pesar del plural) solo posee a League of Legends entre sus filas, con más de 2500 empleados que le dan soporte en todos los continentes del mundo. Desde principios de año y junto a la co-cabeza Brandon Beck, Marc Merrill ha dejado de participar en actividades de management para envolverse activamente con los desarrolladores. ‘Tryndamere’ confirmó que el equipo está buscando la fórmula en modos de juegos distintos a las batallas de multijugadores en línea (MOBA) para un nuevo juego que pueda acoplarse a un mercado nicho específico y que tenga largos años de vida. La nueva entrega puede estar relacionado con LOL, pero también podrá ser una nueva franquicia alterna.

League of Legends está celebrando su Campeonato Mundial en Corea del Sur y puedes ver todas las novedades del torneo aquí.

0 Comentarios
¿Qué opinas?