La temporada 6 de Rocket League ha duplicado los premios en sus 2 ligas competitivas.
Rocket League ha anunciado el inicio de su sexta temporada competitiva y, para esta ocasión, repartirá un millón de dólares en premios a sus finalistas.
El año competitivo del videojuego de Psyonix comenzará en setiembre del presente. Su principal formato, el Rocket League Championship Series, ha duplicado el pozo del año anterior y promete partidos llenos de emoción y habilidad. La temporada 6 tendrá una liga con 8 equipos de Norteamérica y otra con 8 equipos de Europa, además de una liguilla menor en Oceanía. Las 4 mejores escuadras de cada región se encontrarán en la fase eliminatoria del Campeonato Mundial de Rocket League por el gran premio de un millón de dólares.
Asimismo, la liga de promoción Rivals Series también duplicará su premio. Además de brindar una plaza para las ligas regionales del Rocket League Championship Series, la liga B ofrecerá 100 mil dólares a sus finalistas. Las clasificatorias de este torneo serán online y están abiertas a todos los aficionados desde el 24 de julio.
El pasado junio, el equipo norteamericano de Dignitas fue el gran ganador de la temporada 5 tras su ajustada victoria frente NRG Esports, logrando el premio de 100 mil dólares por el campeonato.
Rocket League es un videojuego que combina autos y fútbol en una cancha deportiva. Tras 3 años en el mercado, la entrega de Psyonix mantiene un apoyo constante de Microsoft en el desarrollo de sus competencias mundiales. Su última gran alianza se firmó con la empresa de lucha libre WWE, generando contenido exclusivo para los coches.
Comparte esta noticia