Rockstar Games confirma engaño sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto VI

El misterio se resuelve y Rockstar Games, responsables de la saga, finalmente se han manifestado de manera oficial ante el extraño mensaje recibido por canales formales del juego.
Lo sentimos, pero es muy improbable tenerlo tan pronto.

Hace poco muchos usuarios del modo multijugador de Grand Theft Auto V en su versión de PC recibieron en su interfase de juego un mensaje oficial de la empresa Rockstar Games, anunciado que la próxima instancia de la legendaria saga criminal llegaría el 2019.


La exacta similitud del mensaje con los comunicados oficiales emitidos por la empresa hizo que la comunidad se preguntara si genuinamente era cierto, pues, estando tan próximo el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, un lanzamiento de otro poderoso título AAA (de alto valor de produccción) no tendría sentido comercial.

La comunidad se dirigió directamente al servicio de soporte de Rockstar y recibieron una frontal respuesta:

"Esto fue un engaño realizado con el uso de mods..."

El mensaje indica "Esto fue un engaño realizado con el uso de mods y no es un mensaje o manifestación de Rockstar Games", cerrando completamente cualquier duda y esperanzas que la comunidad pudiese tener acerca del próximo lanzamiento de GTA VI. Recordemos también que sólamente los usarios de la versión de PC recibieron el mensaje y que esta plataforma es la que permite más fácilmente la implementación de modificaciones de usuarios (mods).

0 Comentarios
¿Qué opinas?