La voz de temas en latino de Pokémon visitará el Perú

Desde Querétaro, Rodrigo Zea, la voz oficial latina de los temas de Pokémon, manifestó su entusiasmo por su participación en el Fan Expo Perú 2016 de septiembre .
Zea canta en la intro de Pokémon Johto. | Fuente: YouTube

La fiebre por Pokémon continúa imparable. Roberto Zea, el mexicano que interpreta los temas en latino de Pokemón comentó a En Escena de RPP Noticias, que en el estado de Querétaro (México) también se vive la fiebre del juego móvil Pokémon Go. Ello le ha permitido aumentar la giras dentro y fuera de su país.

Vendrá al Perú. Zea se mostró entusiasmado por ser una de las atracciones del Fan Expo Perú 2016, programado para septiembre próximo. El cantante mexicano recordó cómo inició su relación con la popular serie, la cual fue gracias a una convocatoria de Televisa y de la mano de Patricia Carrión a quien condidera "su maestra". "Llegó como un proyecto más, no lo conocíamos, pero hemos grabado 150 capítulos de Pokémon", comentó. Vuelve la convención de Fans en Perú en su tercera edición, donde habrá concursos, conferencias, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, torneos Pokemon, cosplays, invitados internacionales y nacionales, premios, bandas invitadas, fans clubs, talleres de manga, comic, anime y más.

Aquí el audio de la entrevista a Rodrigo Zea.

La voz latina de Pokemón
Roberto Zea comenta sobre la fiebre por Pokémon
00:00
Visitará el Perú en setiembre para el Fan Expo Perú 2016 | Fuente: FB Rodrigo Zea
¿Qué opinas?