Kira y el dios de la muerte, Ryuk, estarán presentes. | Fuente: Bandai Namco

Ryuk, del anime y manga "Death Note" no estaría disponible como personaje jugable en Jump Force, el próximo título de Bandai Namco, por ser demasiado poderoso.

Koji Nakajima, productor del título, indicó en una entrevista para Silicon Era que, aunque los personajes Kira y Ryuk aparecen el reciente trailer mostrado en el E3 2018, no serían jugables pero tomarían una parte determinante en el argumento del juego. 

"Ryuk de Death Note no es jugable porque si él escribe nombres en su libreta la gente muere, ¿cierto? Él sería demasiado fuerte" - declaró Nakajima.


Asimismo, Nakajima aclaró que los personajes pertenecientes a series de deportes como Captain Tsubasa o Eyeshield 21 tampoco estarían presentes debido a no coincidir con la temática de luchas del juego.

Jump Force es un videojuego "crossover" donde personajes de los diferentes mangas pertenecientes a la editorial Jump, como Dragon Ball, Naruto y One Piece se unirán para enfrentar una amenaza que hace peligrar a Nueva York. Su fecha de salida está confirmada para el 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas?