Sally Melenablanca de WoW se une a Heroes of the Storm

Melenablanca es un clásico "jefe" perteneciente a una mazmorra del World of Warcraft Vanilla, es el segundo personaje basado en un NPC de este juego, siendo el primero la dragona de bronce Chromie.

Heroes of the Storm se actualiza contántemente con personajes y escenarios clásicos de Blizzard.

Heroes of the Storm sigue expandiendo su elenco de personajes con Sally Melenablanca, originaria del juego World of Wacraft. Es uno de los jefes del “calabozo” conocido como el Monasterio Escarlata el cual tiene una visión extremadamente maquiavélica de la cruzada contra la plaga de los muertos vivientes.

Tal como su representación original en WoW, Melenablanca es una sacerdotisa y un personaje de rango con habilidades de curación y soporte (recordemos que al momento de enfrentarla resucita a su campeón y funge de soporte para este durante el encuentro).

Blizzard complementa muy bien sus productos hermanos pues está usando el lanzamiento de la nueva expansión de World of Wacraft, Battle for Azeroth, para apalancar contenido de Heroes of the Storm que evoque a la nostalgia de los primeros años del juego (como el mencionado Monasterio Escarlata) y muy posiblemente esto funcione en sentido contrario y muchas personas motivadas por la aparición de Melenablanca busquen regresar al MMORPG de Blizzard.

Puedes jugar de manera gratuita Heroes of the Storm desde la aplicación de Battle.net para PC o MAC. HOTS es un juego de género MOBA (Dota 2 o League of Legends) que constantemente se encuentra en actualización, añadiendo nuevos mapas, modos de juego y personajes de todas las franquicias de Blizzard Entertainment como Warcraft, Starcraft, Diablo y Overwatch.

¿Qué opinas?