Desde Dragon Quest, Erdrick sería el nuevo personaje DLC de Smash Bros. Ultimate | Fuente: 5 Channel

Nintendo lanzó al mercado a Super Smash Bros. Ultimate el 7 de diciembre pasado en medio de una gran expectativa por la nueva entrega de la franquicia. Tras días en venta, el título ha logrado convencer a los fanáticos y ha recolectado buenas críticas de la prensa especializada, además de conseguir millones de copias vendidas en el mundo.

Con todo el hype detrás del videojuego, la compañía nipona anunció que el primer personaje DLC de los cinco anunciados sería Joker del videojuego Persona 5. El tráiler de presentación fue tomado con gran entusiasmo ya que pocos se esperaban esta adición.

Sin embargo, no pasado mucho tiempo después del anuncio para conocer nueva información sobre los contenidos pagos de Smash Bros. Según informa 5 Channel (vía DualShocker), Dragon Quest se haría presente en el videojuego cross-over y traería a Erdrick como el nuevo personaje jugable.

De acuerdo con la información, estos son los datos del segundo DLC:

  • El personaje es Erdrick
  • El escenario es Alefgard
  • El personaje estará en hombre y mujer
  • Aparecerá un Slime con una habilidad
  • Es una colaboración activa con Square Enix
  • Serviría para beneficiar la expansión de Dragon Quest alrededor del mundo 

¿Tiene sentido esta información? Todo parece indicar que sí. Dragon Quest XI llegará a la consola Nintendo Switch durante el 2019 y esta jugada beneficiaría a la entrega a popularizarse entre jugadores que no hayan probado este título. Asimismo, el miembro de 5 Channel que filtró esta información también brindó el dato de Joker como primer DLC. 

Aún así, hay que tomar estas filtraciones como rumores. Esperaremos alguna comunicación oficial de Nintendo que confirme o desmienta esta noticia.

Sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es la actual instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad “nintendera”. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?