La incorrección política de South Park y la consola familiar Switch unen fuerzas.

Los videojuegos RPG de la irreverente serie de televisión South Park fueron una gran revelación esta generación. “The Stick of Thruth”, la primera parte de esta serie de videojuegos será porteada a Nintendo Switch a pesar que la idea de consola sea distribuida como una apta para toda la familia, algo que en definitivamente South Park y su icónico humor negro no son.

La fecha de lanzamiento será este 24 de setiembre, apenas dentro de una semana. Por 30 dólares, podrás comprarlo en su versión física en los retailers de Nintendo o en digital mediante la tienda digital en tu propia consola.

South Park: The Stick of Truth es un videojuego RPG por turnos donde los pequeñines del pueblito nevado de Colorado interpretan a heróicos personajes de fantasía medieval, dando lugar a hilarantes escenas donde contrastan la inmersión de los niños dentro del juego y el cinismo crudo de la crítica a los aspectos más feos de la vida americana. Su lanzamiento fue el 4 de marzo del 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Nintendo Switch, Xbox 360 y PC.

¿Qué opinas?