Umi JHyu
Las donaciones son contabilizadas en sus streamings | Fuente: Facebook

Las fiestas navideñas son unas excelentes fechas para compartir y apoyar a los que menos tienen. Así como surgen iniciativas en las demás escenas, en la comunidad de gamers también se realizan estos proyectos de apoyo y hoy te contamos sobre una de ellas.

La conocida streamer de videojuegos, Stephanie Sheryl, Umi Hyu, está realizando una serie de transmisiones diarias para recolectar dinero y brindarle regalos a más de 800 niños del albergue “Sagrada Familia” ubicado en Ventanilla.

Según comenta Stephanie, los directivos del albergue no encontraban apoyo de instituciones públicas ni privadas debido a cantidad de niños en el lugar. Es por esto que la streamer, en colaboración con su colectivo de seguidodres #UmiArmy, decidieron realizar la iniciativa.

En solo tres días, Umi Hyu ha logrado recolectar más de 1 000 dólares a través de las donaciones que llegan mediante sus streamings que realiza vía Facebook Live. Con el dinero donado se comprará al 100% regalos para los niños de 3 a 16 años dentro del albergue ubicado en el km. 37 ½ de la Panamericana Norte, exactamente en el asentamiento humano “Keiko Sofía”.

¿Cómo participar?

Si deseas apoyar con una donación económica para el albergue, puedes sintonizar entre hoy jueves y mañana viernes 21 de diciembre la transmisión en vivo que realiza Stephanie vía su fanpage a las 9 de la noche. El link de para las donaciones en vivo se realizan a través de Paypal o tarjetas de crédito mediante este enlace.

Si es que deseas depositar directamente a la cuenta de la persona encargada, puedes contactarte con Umi vía inbox.

Sorteo de 10 entradas a la LPG 7k 🏆 ❤️Donaciones al albergue Sagrado Corazón: https://streamlabs.com/umihyutube ⭐️Las estrellas apoyan mis streams ⭐️ Sorteo PC Gamer 💻: http://bit.ly/2B8ggHX

Publicada por Umi Hyu en Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Esta iniciativa es una excelente opción para combinar los videojuegos y la ayuda social y todos podemos ser parte de ello.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.