Ed portará el devil bringer de Nero. | Fuente: Capcom

Devil May Cry 5, el mas reciente juego de la legendaria saga nacida en Playstation 2, se acaba de anunciar durante el E3 2018 y Capcom lo celebra presentando varios contenidos descargables para Street Figthter V con el tema de la saga del cazador de demonios más carismático del mundo de los videojuegos.

A pesar de que los personajes han sufrido un rediseño en Devil May Cry 5 (debido al tiempo transcurrido dentro de la saga) las apariencias estarán basadas en las vistas en Devil May Cry 4 (2008).

Ken Masters como Dante.
Ed como Nero.
Apariencia de Gloria.
Air-man de la saga Megaman serà una apariencia adicional para Rashid.

En adición a las apariencias de Devil May Cry 4, se añadirá un DLC para Rashid con la apariencia de Air-man, enemigo de Megaman, franquicia también perteneciente a Capcom. Se añadirán diversas opciones al juego, como la oportunidad de guardar tu progreso en el modo supervivencia o un modo de recompensas aleatorias a modo de lectura del futuro por parte del personaje Menat.

Los DLC de apariencias de Dante y Nero estarán en las tiendas digitales el 25 de junio de este año con un costo de $3.99 y el de Gloria estará disponible a partir del 4 de julio mediante desbloqueo jugable.

Lee el análisis de nuestro colaborador, Kloj, acerca de Street Fighter 30th edition en este enlace.

¿Qué opinas?