Super Smash Bros. Ultimate: Anuncian nuevos personajes de Castlevania, Metroid y Donkey Kong

Nintendo ha confirmado la llegada de luchadores de Castlevania, Metroid y Donkey Kong a la entrega más ambiciosa de Super Smash Bros. El juego contará con 103 mapas y más de 800 canciones como soundtrack.

Simon y Richter proceden de la mítica serie Castlevania, que hará su debut en la conocida licencia de Sora Ltd. por primera vez en la historia | Fuente: Nintendo Direct

El día miercoles en horas de la mañana, Nintendo realizó otro de sus populares Direct para informar las últimas novedades de su próxima entrega Super Smash Bros. Ultimate.

En medio de una gran expectativa por el streaming, Masahiro Sakurai ha anunciado la llegada de Simon Belmont y Ritcher, personajes de Castlevania como luchadores para el videojuego. Junto a un mapa y soundtrack inspirado en el título, los nuevos miembros tendrán de ayudante a Alucard. Por otro lado, Chrom, de la serie Fire Emblem, y Dark Samus, de Metroid, llegarán como personajes eco a sus versiones originales pero con habilidades únicas. La franquicia de Donkey Kong no pasó desapercibida y King K. Rool, principal villano de la saga, estará presente.

 

Los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate estarán ordenados cronológicamente según se añadieron en las distintas entregas de la historia de la franquicia y tendrán el retorno de los stages de Super Smash Bros. de Nintendo 64. Serán 103 los mapas disponibles para los combates, que pueden ser configurados para que en medio de las luchas puedan ir rotando.

 

Los clásicos mapas de la versión Nintendo 64 regresarán a la franquicia | Fuente: Nintendo

La musicalización tendrá un papel vital en el videojuego. Con más de 800 canciones, 28 horas de reproducción y una organización en listas por series, tú podrás escoger tus propias canciones para los distintos mapas y, como principal novedad, crear playlists que pueden ser escuchados en tu consola portátil como reproductor de música.

 

Se confirmaron nuevos pokémon que saldrán como neutrales tras arrojar las pokebolas en los combates: Exeggutor alola, Solgaleo, Abra, Lunala, Mimkyu, Pyukumuku, Vulpix, Marshadow y Ditto. Además, se anunciaron nuevos personajes de apoyo: Zero, Knuckles, Krystal, Klaptrap, Kapp’n, Chef Kawasaki, Gray Fox, Nikki, Shovel Knight, Luna y Rathalos (Monster Hunter).

Por último, habrán nuevos modos de juego en los que se incluyen el Sudden Death (modo rápido y de supervivencia), los combates 5 vs y 3 vs 3, el apartado de torneos con eliminatorias y el modo práctica, para poder entrenar los golpes y combinaciones contra la IA. No se descarta la próxima llegada de un modo historia.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch desde el 7 de deciembre. Es la entrega más ambiciosa de la saga y contará con todos los personajes que han pasado por la franquicia.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?