Stranger Things 3: The Game estará disponible para “todas las plataformas”, anunciaron sus creadores durante The Game Awards 2018. | Fuente: Netflix

Netflix anunció durante la ceremonia de The Game Awards 2018 que están desarrollando un videojuego basado en la tercera temporada de su popular serie Stranger Things.

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, aparecieron en la ceremonia y confirmaron que el estudio a cargo del proyecto es BonusXP, que ya diseñó el juego de móviles de la serie.

Stranger Things 3: The Game es un videojuego de aventura y exploración con gráficos retro en los que debemos resolver puzles y enfrentar a diversos enemigos.

 

El tráiler presentado durante The Game Awards muestra a personajes como Chief Hopper, Lucas o Steve enfrentando enemigos y diversos retos hasta encontrarse con los creadores de la serie.

Si bien no se han dado mayores detalles, se confirmó que el videojuego estará disponible para “todas las plataformas”, lo que da pie a especular con un lanzamiento simultáneo en móviles, consolas y PC.


¿Qué opinas?