"Stranger Things": Filtran imágenes de la tercera temporada con Eleven en su peor momento

La serie de Netflix comenzó a grabar su próxima entrega, pero el personaje interpretado por Millie Bobby Brown sufrirá: las fotos muestran a una Eleven viviendo en el extremo emotivo de su vida.

La tercera temporada de "Stranger Things" comenzó el rodaje de su tercera temporada. Si bien esa es una gran noticia para los seguidores de la serie de misterio de Netflix, no lo es para Eleven, el personaje que interpreta la actriz Millie Bobby Brown.

Así lo demuestran las imágenes filtradas con el material que se está grabando hasta el momento: una Eleven llorando y con las emociones al extremo, a la orilla del mar en las playas de Malibú, California. ¿Qué sucederá con el personaje en los próximos episodios? Al parecer nada bueno.

Los 8 episodios que conformarán la tercera entrega de "Stranger Things" se estrenarán a mediados del 2019. La demora obedece a lo "artesanal" que ha sido su rodaje en el pasado, según detalló una vocera de Netflix.

"Quieren entregar algo mejor y más imponente que lo que hicieron en las temporadas anteriores. Por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. La espera es totalmente justificada. Será una temporada increíble”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma de streaming.

0 Comentarios
¿Qué opinas?