Phil Spencer (centro) apareció en la ceremonia de anoche junto a los jefes de Sony, Shawn Layden (izquierda), y de Nintendo, Reggie Fils-Aimé (derecha). | Fuente: AFP

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, felicitó a Sony por el triunfo de God of War en The Game Awards 2018, ceremonia en la que el videojuego exclusivo de PlayStation 4 se llevó el premio a Juego del Año.

“Felicitaciones a Santa Monica y a Cory Barlog -director del juego- por el premio. Lo tienen bien merecido”, dijo el directivo en Twitter, mensaje que fue bien recibido por la comunidad gamer.

Esta felicitación llega luego que Spencer junto con los jefes de Sony, Shawn Layden, y de Nintendo, Reggie Fils-Aimé, abrieran la ceremonia de The Game Awards con un mensaje de unidad y compromiso con la industria de los videojuegos.

“Hoy venimos juntos para celebrar los videojuegos, la más inmersiva forma de entretenimiento del mundo”, resaltó Layden. “Como una industria somos más fuertes cuando nos unimos por el amor al arte de los videojuegos”, secundó Spencer. “Estamos aquí juntos en nuestro compromiso de liderar e impulsar esta industria con nuevos juegos, nuevas experiencias y nuevos caminos para jugar”, sentenció Reggie Fils-Aimé.

Las cabezas de las tres compañías más importantes del rubro aparecieron en el escenario por breves minutos, pero el gesto fue significativo si tenemos en cuenta que Xbox, PlayStation y Nintendo suelen competir duramente por ganar usuarios de sus consolas.

¿Qué opinas?