Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

El jefe de Xbox felicitó a Sony por el triunfo de God of War: “Bien merecido”

Phil Spencer (centro) apareció en la ceremonia de anoche junto a los jefes de Sony, Shawn Layden (izquierda), y de Nintendo, Reggie Fils-Aimé (derecha).
Phil Spencer (centro) apareció en la ceremonia de anoche junto a los jefes de Sony, Shawn Layden (izquierda), y de Nintendo, Reggie Fils-Aimé (derecha). | Fuente: AFP

El videojuego de Santa Monica, exclusivo de PlayStation 4, se impuso en la categoría Juego del Año en la ceremonia realizada anoche en Los Ángeles. 

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, felicitó a Sony por el triunfo de God of War en The Game Awards 2018, ceremonia en la que el videojuego exclusivo de PlayStation 4 se llevó el premio a Juego del Año.

“Felicitaciones a Santa Monica y a Cory Barlog -director del juego- por el premio. Lo tienen bien merecido”, dijo el directivo en Twitter, mensaje que fue bien recibido por la comunidad gamer.

Esta felicitación llega luego que Spencer junto con los jefes de Sony, Shawn Layden, y de Nintendo, Reggie Fils-Aimé, abrieran la ceremonia de The Game Awards con un mensaje de unidad y compromiso con la industria de los videojuegos.

“Hoy venimos juntos para celebrar los videojuegos, la más inmersiva forma de entretenimiento del mundo”, resaltó Layden. “Como una industria somos más fuertes cuando nos unimos por el amor al arte de los videojuegos”, secundó Spencer. “Estamos aquí juntos en nuestro compromiso de liderar e impulsar esta industria con nuevos juegos, nuevas experiencias y nuevos caminos para jugar”, sentenció Reggie Fils-Aimé.

Las cabezas de las tres compañías más importantes del rubro aparecieron en el escenario por breves minutos, pero el gesto fue significativo si tenemos en cuenta que Xbox, PlayStation y Nintendo suelen competir duramente por ganar usuarios de sus consolas.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA