El videojuego llegará en febrero del 2019 | Fuente: EA

BioWare presentó una nueva cinemática de Anthem en medio de The Game Awards 2018.

"Gracias al poder de las alabardas, los lanceros, unos pilotos muy hábiles, consiguieron hacer frente a las amenazas de este mundo tan peligroso. No obstante, ahora ha aparecido un enemigo nuevo que busca controlar el poder ilimitado del Himno. Si lo consiguiera, nada podría interponerse en su camino"

Anthem será un título de acción y disparos en tercera persona donde podremos portar poderosos trajer mecánicos al puro estilo de Ironman en un entorno de enorme verticalidad, realizar misiones en modo un jugador o hasta con 3 compañeros adicionales. Las armaduras tienen "clases" como si un RPG de fantasía se tratase y pueden ser personalizadas dependiendo del estilo de combate preferido.

The Game Awards

Los Game Awards 2018 son una ceremonia de premiación anual en la que lo mejor de la industria de los videojuegos es elegido y en adición, se presentan nuevos lanzamientos y anuncios por parte de las marcas más importantes. Revisa la lista de ganadores aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?