The International 2018: Misery es el nuevo entrenador del equipo brasileño Pain Gaming

Rasmus “Misery” Filipsen fue separado de Evil Genuises y ahora forma parte del equipo sudamericano de Pain Gaming junto a su antiguo compañero “w33”. Esta ocasión tomará el manto del “coach”.

Rasmus "Misery" Filipsen.

En hechos recientes, el equipo de nacionalidad brasileña Pain Gaming logró la nada desdeñable hazaña de conseguir un espacio en el evento principal de The International 2018 en la región sudamericana, hoy nos vuelve a sorprender al fichar al experimentado Rasmus “Misery” Filipsen, quien fuese separado hace poco de Evil Geniuses.

"Misery" ha sido miembro de diversas escuadras como Fnatic, EG, Digital Chaos, LGD y Team Secret. Ha participado en 6 Minors y 13 Majors, además de haber estado presente en todas las ediciones de The International. Logró campeonar en la Major de Shangai el 2016 con Team Secret y llegó a disputar la final en The International 2016.

El jugador “w33” es un antiguo compañero de equipo de Rasmus “Misery” Filipsen y actualmente forma parte de la escuadra brasileña de Pain, se espera gran sinergia entre los dos amigos.

Después de la separación de Misery y Fear de la escuadra de Evil Geniuses le ha ido bastante bien, pues lograron una sólida clasificación al evento principal de The International 2018.

La formación actual de Pain Gaming es:

  • KINGRD - Danylo Nascimento
  • TAVO - Otavio Gabriel
  • K3-HFN - William Medeiros
  • DUSTER
  • W33- Aliwi Omar
¿Qué opinas?