No es la primera vez que The Walking Dead estrena un videojuego. | Fuente: Survios

La popular franquicia The Walking Dead estrenará un nuevo videojuego este año, pero esta vez con la particularidad de que será un título íntegramente en realidad virtual.

Se trata de The Walking Dead: Onslaught, que estará disponible para las plataformas HTC Vive y Oculus Rift, con fecha de lanzamiento aún por confirmar.

El teaser de presentación del nuevo videojuego no da muchos detalles sobre el argumento, pero en el video se puede ver una ballesta, una evidente referencia al personaje Daryl.

 

The Walking Dead Onslaught te convierte en un sobreviviente desesperado que lucha contra la implacable amenaza de los caminantes, mientras se enfrenta a los horrores y la humanidad de este nuevo mundo apocalíptico”, es la descripción que aparece en la web oficial del juego.

The Walking Dead Onslaught está desarrollado por el estudio californiano Survios, que cuenta con experiencia en títulos de realidad virtual, tras los lanzamientos de Raw Data, Sprint Vector y Creed: Rise to Glory. Su lanzamiento está programado para fines del 2019.

¿Qué opinas?