The Walking Dead: The Final Season muestra nuevo tráiler

El videojuego narrativo de The Walking Dead llegará a su final este 14 de agosto y nos muestra un nuevo tráiler acerca de la última parte de la historia de Clementine, quien nos ha acompañado de un modo u otro a lo largo de esta historia.

La última parte de la historia de Clementine llegará también a Nintendo Switch a finales de año.
La última parte de la historia de Clementine llegará también a Nintendo Switch a finales de año.

Telltale Games es una desarrolladora de videojuegos narrativos famosa por sus videojuegos enfocados en las decisiones y dramatismo en lugar de acción o impresionantes gráficos, esta ocasión nos trae un nuevo avance de la última temporada de su juego de The Walking Dead.

Podemos apreciar a una Clementine curtida por la experiencia y penurias sufridas por este cruel mundo inundado de muertos vivientes, ella protegerá al pequeño AJ, quien quedó a su cargo en la segunda temporada del juego.

En el juego seguirán presentes las icónicas decisiones difíciles, donde no hay una elección verdaderamente buena o mala y que moldean el futuro del juego. En adición, el juego será un poco más laxo al momento del manejo de cámara y exploración, permitiendo mayor libertad que en títulos anteriores.

The Walking Dead: The Final Season llegará con su primer episodio (recordemos que el formato de publicación de este tipo de juegos es episódico) este 14 de agosto para PS4, Xbox One y PC, posteriormente el juego será también lanzado en Nintendo Switch. El juego estará doblado en español latino por primera vez.